Ramsés II Ramsés II Author
Title: CRUZADA CONTRA EL FRIO
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Entrega Cruz Roja cobijas a personas vulnerables   TIJUANA, Baja California(PH) Cruz Roja Mexicana entregó 250 cobijas a personas vulne...
Entrega Cruz Roja cobijas a personas vulnerables

 TIJUANA, Baja California(PH)Cruz Roja Mexicana entregó 250 cobijas a personas vulnerables en el ejido Chilpancingo.

Unidades de la Cruz Roja salieron de sus instalaciones con el fin de ir a repartir 250 cobijas que DIF donó para la entrega a personas necesitadas.

Ya son quince años haciendo la misma actividad en la ciudad, anteriormente las cobijas eran entregadas a los indigentes que se encontraban en la canalización del Río Tijuana.

Esta vez los beneficiados fueron las familias que radican en el ejido Chilpancingo con una cobija por habitante.

Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja anunció con altavoz que se encontraban en el lugar para repartir cobijas a quienes lo requirieran.

En cuestión de dos minutos se acercó un tumulto de personas haciendo una ordenada línea para recibir las cobijas que estos repartieron.

La señora Inés Chora se mostró muy agradecida al ser la primera persona en llegar, y recibió cinco cobijas, beneficiando a sus tres nietos con los que vive y su esposo.

Salvador Gutiérrez, presidente del patronato Cruz Roja delegación Tijuana, comentó se encontraba en el lugar repartiendo las cobijas personalmente a quienes ahí se encontraban.

Tatiana Michell, “La payasita consentida” es una voluntaria que apoya a los trabajadores de la Cruz Roja para animar a todos sus enfermos cuando mas lo necesitan, siendo la misma payasita quien acudió a la repartición de cobijas tocando las puertas de las casa para invitar a los vecinos a acudir por sus cobijas.

FUENTE:  http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/04012013/656522.aspx

About Author

Advertisement

 
Top