Ramsés II Ramsés II Author
Title: DEMORA HASTA PARA CUMPLIR!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Molesta larga espera en la recaudación  Para dar de alta vehículos   TIJUANA.- Ciudadanos que asisten a la Recaudación de Rentas d...
Molesta larga espera en la recaudación
 Para dar de alta vehículos

 TIJUANA.- Ciudadanos que asisten a la Recaudación de Rentas del Estado de la Vía Rápida para dar de alta unidades en el padrón vehicular estatal, se quejaron de lentitud extrema en el servicio.
Aseguraron que el promedio de espera para cumplir con el trámite oscila entre hora y media y dos horas, cuando se trata de una diligencia sencilla.

 Un conductor que acudió el lunes a dar de alta su automóvil consideró que el problema radica en que el personal adscrito a los cuatro módulos se retira de éstos constantemente.
“Nunca están los cuatro atendiendo a la gente, vienen y se van y eso provoca que se hagan las filas de 50 ó 60 personas”, acotó.

Dijo que el trato del personal es adecuado, pero muy lento y eso radica la ineficiencia.
En las cajas hay muchos cajeros y poca gente y en las altas, donde hay muchas personas, los pocos servidores públicos que están vienen y van constantemente, insistió.

Consideró que la subrecaudación debería tomar en cuenta el flujo de contribuyentes a la hora de designar la cantidad de personal a cada área.

Además, otro aspecto que aumenta la demora es que muchas personas piden que les descuenten los dos salarios mínimos de donativo a la Cruz Roja, incluido en el total automáticamente y que sólo se elimina a petición de los contribuyentes.

 Lucía GÓMEZ SÁNCHEZ / EL MEXICANO
 FUENTE: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/01/15/643860/molesta-larga-espera-en-la-recaudacion.aspx


About Author

Advertisement

 
Top