Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡A PONERSE AL CORRIENTE!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Buscará Cespt disminuir su cartera vencida    TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) establecerá en es...
Buscará Cespt disminuir su cartera vencida 

 TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) establecerá en este año estrategias para disminuir dos puntos porcentuales de su cartera vencida, afirmó el director de este organismo, Hernando Durán Cabrera.

Indicó que harán constantes exhortos con visitas, llamadas telefónicas y mensajes a celular sobre la importancia de efectuar el pago, puesto que los competidores de la CESPT vienen siendo los otros prestadores de servicios como la luz, el gas, el teléfono y la televisión de paga, pues dichos organismos son mas agresivos en sus métodos de cobranza, ya que suspenden los servicios, mientras que esta comisión espera hasta la acumulación de tres recibos para instalar reductores del 25% en los pasos de agua a quienes incurren en morosidad.

“Del 100% que se factura ahorita estamos recuperando el 92% de esa cantidad, el 8% se va a cartera vencida, queremos este año aumentar 2 puntos esa eficiencia, si tenemos una facturación de 2 mil millones de pesos, este año queremos un poco más de 100 millones de pesos que se fueran a cartera vencida, estamos por encima de la media nacional que anda por una eficiencia del 82 u 81%. 

Quiero decirte que de los tres meses tenemos un potencial de poner reductores en 100 mil cuentas que son 24%, pero sólo colocamos un 10% a los que más nos adeudan más”, explicó.

 Sonia de Anda/uniradioinforma..com
FUENTE: http://uniradioinforma.com/noticias/tijuana/articulo174433.html

About Author

Advertisement

 
Top