Ramsés II Ramsés II Author
Title: iILUMINALOS SEÑOR!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Existe un déficit de 150 lámparas  Reparan luminarias en delegación de Otay  TIJUANA.- Un déficit de alrededor de 150 luminarias exis...
Existe un déficit de 150 lámparas
 Reparan luminarias en delegación de Otay 

TIJUANA.- Un déficit de alrededor de 150 luminarias existe en la dele-gación Mesa de Otay, no obstante han estado abatiéndolo en las últimas semanas con cuadrillas propias y con personal de la empresa subcontratada por Industria Sola Basic.

El titular de esa demarcación, José Osuna Camacho, indicó que personal de Mesa de Otay está haciendo ins-pecciones durante la noche, a fin de evaluar el funcionamiento de las luminarias ya instaladas y de detectar cuántas siguen apagadas.

"Tenemos un balance todos los días, mismo que ya se reportó, las brigadas traen órdenes de trabajo muy concretas para arreglar los problemas a la brevedad posible", expresó.

Dijo que las fallas detectadas en un inicio se debieron principalmente a errores técnicos durante la instalación, a la variación en el voltaje y a la ausencia de ignitores, lo que está en vías de solucionarse.

Osuna Camacho mencionó que una vez que concluyan con el proceso de reemplazo y reparación de lumina-rias van a contar de manera permanente con los componentes para efectuar las reparaciones por cuenta propia, a fin de que ninguna lámpara esté sin funcionar.

A cerca del cumplimiento de la empresa, el delegado comentó que ha estado trabajando de la mano de las cuadrillas del Ayuntamiento y las brigadas de la delegación todos los días.

Cuando comenzó el reemplazo de las luminarias habían detectado fallas en 300 lámparas, aunque los reportes se duplicaron porque la población habla-ba dos o hasta tres veces para informar sobre fallas en una misma calle.

El delegado destacó la urgencia de que el alumbrado público funcione sin contratiempos, toda vez que son un aliado en la vigilancia, "el sector de la policía ha estado muy vigilante y trabajando en el tema, pero necesitamos solucionarlo rápido porque el mejor vigilante es una lámpara que alumbra".

 Lorena García/ El Mexicano
FUENTE: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/02/17/652635/existe-un-deficit-de-150-lamparas.aspx

About Author

Advertisement

 
Top