Ramsés II Ramsés II Author
Title: Lourdes Inzunza Medina, posible Regidora en Planilla del PRI
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
 Lourdes Inzunza Medina, posible Regidora en Planilla del PRI Tijuana B.C.- Una vez despejada la incógnita de quién será el candidato d...
 Lourdes Inzunza Medina, posible Regidora en Planilla del PRI

Tijuana B.C.- Una vez despejada la incógnita de quién será el candidato del a la Alcaldía de Tijuana: El Dr. Jorge Aztiazaran Orci, perteneciente al grupo del empresario Jorge Hank Rohn, ahora ha empezado la lucha por la integración de su planilla como candidatos a regidores y síndico procurador y por lo que podemos mencionar, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, ligada mus de cerca al alcalde Carlos Bustamante se le menciona como casi segura integrante de esta planilla, debido a su gran desempeño que ha desarrollo en ese organismo en beneficio de la mujer, además se estaría cumpliendo en parte con el porcentaje de equidad y género que estable el IFE , cuando ha igualdad de participación de hombres y mujeres en los proceso electorales.

Si bien es cierto Bustamante Anchondo no pudo lograr la candidatura al Gobierno del estado ni su “delfín” David Saúl Guakil, logro la candidatura al Ayuntamiento, su compañera Lourdez Inzunza Medina, es fuertemente manejada con posibilidades reales de convertirse en regidora de la próxima administración.

Por lo pronto, este Viertes el candidato a Alcalde tendrá que registrarse en la ciudad de Mexicali y posiblemente lo haga con el resto de su planilla, pero es casi un hecho de que la Directora del Instituto Municipal de la Mujer volverá a formar parte de otra aventura política en, pero ahora en pos de la regiduría, y toda gracias al buen desempeño que hasta la fecha ha desarrollo en beneficio de miles de mujeres tijuanenses.. .

 Bien por ella, se lo merece, además es una mujer limpia con perfil bajo y trayectoria limpia, que sin duda alguna ayudará al candidato a Alcalde con bastantes votos.

REDACCION: ( Rosarito en la Noticia )
FUENTE: http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2013/02/lourdes-inzunza-medida-posible-regidora.html#more

About Author

Advertisement

 
Top