Ramsés II Ramsés II Author
Title: QUÉ SERÁ LO QUE QUIERE EL "WICHO"...????
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
"ATRACTIVO EL DISTRITO 17...MMMMHHHHH... ¿POR QU É NO...???": MAURICIO AGUIRRE Rosarito B.C (E.G.com).- "Me siento lo ...

"ATRACTIVO EL DISTRITO 17...MMMMHHHHH... ¿POR QUÉ NO...???": MAURICIO AGUIRRE

Rosarito B.C (E.G.com).-"Me siento lo suficientemente  competente para aspirar a  la candidatura del distrito XVII, creo que la gente está muy satisfecha por el trabajo desempeñado en el área de la Dirección de Obras Públicas Municipales de Rosarito que preside nuestro señor alcalde Javier Robles Aguirre, la cuál si no he sumado votos si he sumado amigos".

Aguirre, destacó las obras generadas en el V Ayuntamiento de Rosarito, tales como 100 metros cuadrados  de bacheo diario con el apoyo de una empresa constructora en distintas colonias de la ciudad, la reparación y en algunos casos la instalación de alumbrado público, reemplazo de semáforos, mantenimiento constante de limpia en las playas y cuadro turístico de la ciudad, ampliación y remodelación del boulevard Norte, así como el apoyo y acercamiento directo con los ciudadanos sin necesidad de citas burocráticas como la mayoría de los  funcionarios acostumbran.

Mauricio Aguirre, se dijo satisfecho del trabajo desempeñado en la actual administración y lamenta que tres años no sean suficientes para ejecutar todos los proyectos necesarios para que Rosarito se modernice y sea más atractivo para el sector turístico y de los residentes.

Por último, el funcionario respondió a los rumores generados por diversos medios de comunicación sobre la aspiración a un puesto de elección popular o a alguna regiduría  y la respuesta fué la siguiente: "Atractivo el distrito 17, ...mmmmhhhh... ¿ por qué no..???

Raúl Martínez Ramsés II/ Editoriales Gráficos.com
www.editorialesgraficos.com 


About Author

Advertisement

 
Top