Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡UNÁNIME APOYO!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Es Mario Escobedo Carignan digno representante de la IP  TIJUANA. -Sin duda Mario Escobedo Carignan es un digno representante de la vi...
Es Mario Escobedo Carignan digno representante de la IP

 TIJUANA.-Sin duda Mario Escobedo Carignan es un digno representante de la vida empresarial de la región al contribuir para que la economía de esta ciudad esté saliendo de la dura crisis que la golpeó en el 2008, así como al encabezar los esfuerzos del sector privado ante los gobiernos en mejorar el desarrollo del Estado en beneficio de la población.

Así lo señaló reconocido empresario Pedro Romero Torres Torrija, al considerarse en los círculos políticos y empresariales a Mario Escobedo como una de las cartas fuertes del PRI para la candidatura a la alcaldía de Tijuana.

“Contamos con un empresariado de diez que genera fuentes de empleos y se ha caracterizado por su mayor participación e interés en el seguimiento a las necesidades de la comunidad, que se ha preocupado por el cambio general y salido adelante a pesar de las adversidades”, manifestó Pedro Romero Torres Torrija.

El Coordinador del Grupo de Trabajo de la Zona Económica Estratégica (ZEE), destacó el trabajo que ha venido realizando el sector empresarial de la región, ya que a diferencia de otros en el país, éste ha demostrado una mayor cooperación y gestión en propuestas y demandas a favor del desarrollo económico del estado.

El hecho de que los gobiernos en turno, empresarios y las academias están organizándose, demuestra una mejor coordinación para atender los temas generales que emanan de las necesidades que tienen los ciudadanos y que requieren de soluciones, resaltó.

Recordó que una muestra de ello fue en 2008, cuando Baja California se encontró en una crisis económica pero que gracias al esfuerzo de los diferentes organismos, se logró prosperar y traspasar las barreras.

En ese sentido, Torres Torrija resaltó que la característica del empresariado en la región es de lucha, trabajo, sin importar que las empresas sean chicas, medianas o grandes pues el principal factor que ha dado resultado es la actitud.

Asimismo, recalcó que un ejemplo es “el digno representante de la comunidad, Mario Escobedo Carignan, que con su experiencia en el rubro desde la Cámara Nacional de Comercio, el CCE y en el camino, ahora Coordinador Estatal de los CCE’S, ha hecho un magnifico papel demostrando una gran capacidad de decisión al conocer los temas primordiales que hay en la entidad”.

Edgar Juárez Uscanga/ El mexicano
FUENTE:  http://el-mexicano.info/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/02/17/652760/es-mario-escobedo-carignan-digno-representante-de-la-ip.aspx

About Author

Advertisement

 
Top