Ramsés II Ramsés II Author
Title: ASPIRANTE
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Aspiro a dirigir al PRI para reconstruirlo, no para usarlo como trampolín: Francisco Domínguez El Ex Diputado Federal pidió a la milita...
Aspiro a dirigir al PRI para reconstruirlo, no para usarlo como trampolín: Francisco Domínguez

El Ex Diputado Federal pidió a la militancia la oportunidad y su respaldo para realizar los objetivos políticos, mantener la unidad y cumplir la visión social del PRI en Baja California
 
TIJUANA, B.C.- Francisco Domínguez García llamó a los militantes del PRI a decir “no más” a los cambios sin rumbo y fue enfático al afirmar que es necesario poner un “¡ya basta!” a quienes sorprendieron a los priistas y cambiaron la esperanza por frustración, a quienes tuvieron una oportunidad y no supieron aprovecharla, viendo ahora las dirigencias PRI como un trampolín o un refugio.

“Quien dirija al PRI en Baja California deberá concentrar toda su atención y su esfuerzo en cumplir las metas y los proyectos del Partido; por ningún motivo deberá distraerse en aspiraciones personales como la búsqueda de candidaturas a puestos de elección popular. Por esa razón aspiro a dirigir al PRI Estatal para reconstruirlo, no para usarlo como trampolín”sostuvo.

El Ex Diputado Federal invitó a los militantes que aspiran a presidir el CDE del PRI en Baja California a firmar un compromiso para que quien sea el próximo dirigente estatal no busque candidaturas el concluir su gestión.

“Con el priismo y sus aspiraciones no se juega. La dirigencia de nuestro Partido exige una enorme responsabilidad porque de ella depende el rumbo de nuestros ideales y la realización de nuestros proyectos de bienestar social y democracia” afirmó.

Puntualizó que el priismo tiene la responsabilidad de no dejar nada a la casualidad y poner el futuro del partido en manos de alguien experimentado, que sepa de organización, que sea capaz de mantener la unidad, que sepa de propuestas y que sepa lo que vive y padece el PRI de Baja California.

Francisco Domínguez García pidió los priistas Baja California la oportunidad y su respaldo para presidir el CDE del PRI y emprender la realización de los objetivos políticos y el cumplimiento de la visión social del Revolucionario Institucional, en un marco de unidad, transparencia, rendición de cuentas y el compromiso de no buscar candidaturas ni en 2015, ni en 2016, para canalizar toda su atención, entrega y voluntad al cumplimiento de las metas del Partido.

About Author

Advertisement

 
Top