Ramsés II Ramsés II Author
Title: "DEL PLATO A LA BOCA, SE CAE LA SOPA..."
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
  "DEL PLATO A LA BOCA, SE CAE LA SOPA..."   Deuda, 2 mil 500 mdp: Bustamante   TIJUANA.- El alcalde Carlos Bustama...
 
"DEL PLATO A LA BOCA, SE CAE LA SOPA..."
 
Deuda, 2 mil 500 mdp: Bustamante
 
TIJUANA.- El alcalde Carlos Bustamante Anchondo aseguró que va a dejar una deuda “como de 2 mil 500 millones de pesos”, como la que recibieron del ex alcalde Jorge Ramos Hernández.
Y dijo que no viajó a la Ciudad de México a gestionar más recursos para el Ayuntamiento.

¿Fue a traer mayores recursos?, preguntó un reportero al edil, quien respondió: “No, pues ahorita ya le toca al presidente electo. Nosotros fuimos a finalizar lo que teníamos pendiente”.

La semana pasada el alcalde electo Jorge Astiazarán Orcí anunció que al asumir el cargo solicitará un crédito y así enfrentar los problemas económicos para el gasto corriente.

Con el pretexto de ser “empujado” el alcalde Bustamante Anchondo trató de evadir a los reporteros ayer por la tarde luego de finalizar un evento en la Delegación, a donde llegó tarde.

Le preguntaban a detalle sobre la deuda que va a heredar a la próxima administración, entonces el edil argumentó son “como de 2 mil 500 millones de pesos”, como la que recibieron del ex alcalde Jorge Ramos Hernández.

Sobre el pago de aguinaldos y sueldos a los empleados del Ayuntamiento, aseguró “todo se va a cubrir”.

El edil no dejaba de caminar rumbo a su camioneta, con ayuda de su escolta quien empujaba a los reporteros para abrirle paso.

Entonces mencionó al Gobierno le “faltan que lleguen como 300 millones de pesos” de participaciones del Gobierno Federal, dinero que llegará “antes de que terminemos”.

En un comunicado emitido la semana pasada por el alcalde electo, Jorge Astiazarán se advertía que Tijuana, es el segundo municipio más endeudado del país, con un pasivo en gasto corriente de alrededor de 400 millones de pesos.


http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2013/11/09/710916/deuda-2-mil-500-mdp-bustamante
 

About Author

Advertisement

 
Top