Ramsés II Ramsés II Author
Title: "HAZAÑA"
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
LA OPOSICIÓN ES HIPÓCRITA: CARLOS BUSTAMANTE Carlos Bustamante defendió su postura de dividir su informe de gobierno en dos partes ...
2
LA OPOSICIÓN ES HIPÓCRITA: CARLOS BUSTAMANTE
Carlos Bustamante defendió su postura de dividir su informe de gobierno en dos partes

Tijuana/ Faltan unos días para que concluya la administración municipal y las declaraciones entre el alcalde de Tijuana y el coordinador de la fracción panista del Cabildo suben de tono.
Después de que el regidor Erwin Areizaga reprobara que el tercer informe de actividades de Carlos Bustamante se dividiera en dos partes (y que en el evento masivo no tenga los posicionamientos de las fracciones políticas), el alcalde desestimó la crítica a este nuevo protocolo.

"Es un posicionamiento muy hipócrita de él porque si él quiere ver que el presidente Fox, Calderón, los gobernadores panistas, todos han entregado su informe y aparte dan otro informe...nosotros lo estamos planteando porque hay mucha falta de respeto en los dos anteriores.

Les damos 15 minutos y este muchacho Irwin (sic) se aventó 45 minutos la vez pasada, puro estar con mentiras", refirió.

Bustamante Anchondo insistió en que el regidor panista sólo ha buscado denostarlo con mentiras e incluso arremetió contra su trabajo edilicio.

"El único mérito que ha tenido este señor ha sido presentar una iniciativa para negar la entrada de los niños a los toros y otra de los perros y el resto de los tres años se la ha pasado golpeando, que es lo que sabe hacer", insistió Bustamante.

El informe de actividades de Bustamante, el último, se dividirá en dos: una sesión de Cabildo solemne donde cada fracción dará su posicionamiento (esto en Palacio Municipal) y un acto general en El Foro, con más de mil invitados.

Krystel Gómez/ MILENIO
http://www.milenio.com/bajacalifornia/oposicion-hipocrita-alcalde-Tijuana_0_190181323.html

About Author

Advertisement

 
Top