Ramsés II Ramsés II Author
Title: CONTINUIDAD
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
REPITE TRASVIÑA COMO DELEGADO DE LA MESA Tijuana.- El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña. Pérez inició un nuevo periodo como titula...

REPITE TRASVIÑA COMO DELEGADO DE LA MESA

Tijuana.- El delegado de La Mesa, Manuel Trasviña. Pérez inició un nuevo periodo como titular de esta demarcación en el 21 Ayuntamiento de Tijuana que preside el Doctor Jorge Astiazarán Orci.

Por unanimidad y dando el voto de confianza a la propuesta del alcalde, regidores, sindico, sindico social de un Cabildo donde hay representación de nueve partidos políticos, la aprobación llamo la atención de el hecho de repetir en el cargo.

Manuel Trasviña es un destacado militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que inició su carrera política en 1969 en el Sindicato de Burócratas cuando no eran mas de 200 empleados y repitió en el cargo en tres periodos mal pues le toco trabajar por el engrandecimiento de esta organización y en la construcción del edificio de la calle 8.

Trasviña  Pérez también ha sido Secretario General de la CNOP en la época de mayor brillantes, además fue regidor en dos ocasiones, diputado local también en dos legislaturas y diputado federal suplente en dos oportunidades.

En el la administración del ex presidente Jorge Hank fue coordinador de Atención Ciudadana, posteriormente coordinó la campaña a diputado del PRI en el distrito 10 de Tijuana.

En el 20 Ayuntamiento de Tijuana fue delegado municipal gestionando importantes mejoras a la vialidades principales, de penetración a colonias populares y en el Ramo 33 para obra social se distinguió por destinar mas de 22 millones de pesos, de los que aproximadamente 5 fueron para mejoras a planteles educativos.

En el 21 Ayuntamiento con el hoy Presidente del municipio de Tijuana, Doctor Jorge Astiazarán, Manuel fue nombrado delegado y podrá dar continuidad a proyectos que ya presento al nuevo alcalde como la construcción de nuevas, modernas y funcionales oficinas para esta delegación, siendo esta una de las más antiguas del municipio.

Otra gestión que ha encabezado y que puede concretar en breve con el respaldo del Doctor Astiazarán y del Rector de la UABC, Felipe Cuaméa es la construcción de una clínica médica que con servicios de todas las ciencias de la medicina que trabajan en la universidad.

Manuel Trasviña es miembro del Grupo Político Reyes Heroles que coordina Don Francisco de Lamadrid Romandía.

About Author

Advertisement

 
Top