Ramsés II Ramsés II Author
Title: INVESTIGAN
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
EXIGE SÍNDICO SOCIAL INVESTIGAR CARTELERAS IRREGULARES TIJUANA.- La Sindicatura Social de Tijuana exigirá a la Dirección de Administra...
1
EXIGE SÍNDICO SOCIAL INVESTIGAR CARTELERAS IRREGULARES

TIJUANA.- La Sindicatura Social de Tijuana exigirá a la Dirección de Administración Urbana (DAU) Municipal el retiro de los anuncios espectaculares, carteleras y vallas que se instalaron indebidamente al final la anterior Administración Municipal.

 Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del XXI Ayuntamiento, señaló que al concluir la anterior Administración, los entonces integrantes del Cabildo otorgaron varias concesiones a empresas operadoras del ramo.

 "Pediremos a la Dirección de Administración Urbana del XXI Ayuntamiento que se revisen estos anuncios que en caso de estar operando, pues obviamente estarían violando el Reglamento de la materia y procedería de inmediata la clausura del mismo", advirtió.

 El Síndico Social de Tijuana, remarcó que también la autoridad debe regular las imágenes y contenido de los mismos ya que en la actualidad se proyectan algunos con un alto contenido sexual que atenta contra los valores de las familias y la ciudad.

Esquer Peraza manifestó, “Los tijuanenses, quienes queremos a nuestra ciudad, debemos promover la imagen positiva de Tijuana y los valores".

About Author

Advertisement

 
Top