Ramsés II Ramsés II Author
Title: NUEVA ESTRATEGIA PARA EL SECTOR TRANSPORTISTA EN TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
BERNARDO PADILLA, ANUNCIÓ UNA REINGENIERÍA EN LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD Y TRANSPORTE Tijuana.- El Secretario de Gobierno del 21 Ayuntami...
BERNARDO PADILLA, ANUNCIÓ UNA REINGENIERÍA EN LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD Y TRANSPORTE

Tijuana.-El Secretario de Gobierno del 21 Ayuntamiento, Bernardo Padilla Muñoz, anunció una reingeniería en la dirección de vialidad y transporte, que incluye el relevo de la plantilla de inspectores, además que se prevé una nueva sede.
En conferencia de prensa, Bernardo Padilla, indicó que a dos días de haber asumido el cargo, se han recibido más de 30 renuncias de personal de la dirección de vialidad.

La instrucción del alcalde Jorge Astiazaran Orcí, fue clara: "realizar una radiografía de la situación actual del transporte, para generar un cambio".

Bernardo Padilla Muñoz, señaló que durante la campaña proselitista, fue una queja recurrente por parte del sector transportista; mejorar las condiciones en vialidad y transporte.

El compromiso del alcalde Astiazaran Orcí, fue atender al sector transportista, porque lo importante es la buena atención al usuario; "para lograrlo, tenemos que empezar por casa", señaló Padilla Muñoz.
Dijo que además habrá una revisión al consejo de administración del transporte, porque se pretende acabar con los problemas que aquejan al sector.

Reveló que Jose Luis Hernández Silerio, será el nuevo titular de la Dirección de Vialidad y Transporte; una dependencia que dijo estará abierta al diálogo con todos los sectores sin distingos de colores.

Añadió que adicionalmente se encuentran analizando el tema de las concesiones de transporte, como por ejemplo la que tiene la empresa ATT, además de la ruta troncal.

Previamente Bernardo Padilla Muñoz, sostuvo una reunión con transportistas de la ciudad y el regidor Guillermo Zavala, regidor presidente de la comisión de transporte público.




About Author

Advertisement

 
Top