Ramsés II Ramsés II Author
Title: SE DEVALÚA EL PESO
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
PESO CIERRA CERCA DE 13 UNIDADES POR DÓLAR Baja California.- El peso se apreció este miércoles, pero cerró cerca de la barrera psico...
PESO CIERRA CERCA DE 13 UNIDADES POR DÓLAR

Baja California.- El peso se apreció este miércoles, pero cerró cerca de la barrera psicológica de 13 unidades por dólar, luego de la que Reserva Federal de Estados Unidos dijo que mantendrá sin cambios su masivo plan de compra de bonos, tal y como lo esperaba el mercado.

El tipo de cambio spot cerró en 12.8980 a la compra y 12.90 a la venta, con un avance de 0.15% ó 2 centavos, frente a los 12.92 pesos, del precio de referencia del lunes.

La Reserva Federal de Estados Unidos dijo este miércoles que seguirá comprando 85,000 millones de dólares mensuales en bonos del Tesoro y valores respaldados por hipotecas para apoyar a la desacelerada economía.

Al anunciar una decisión ampliamente esperada, los funcionarios de la Fed reconocieron que existe un panorama de débil crecimiento debido, en parte, a la disputa fiscal en Washington que provocó el cierre parcial del Gobierno durante 16 días a inicios de este mes.

Reuters

About Author

Advertisement

 
Top