Ramsés II Ramsés II Author
Title: PÉSIMO SERVICIO
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
RECONOCE IMSS FALTA DE MEDICINAS   TIJUANA.- Problemas de abastecimiento de medicamento es una rea-lidad del Hospital Gene-ral Region...
RECONOCE IMSS FALTA DE MEDICINAS
 
TIJUANA.- Problemas de abastecimiento de medicamento es una rea-lidad del Hospital Gene-ral Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tijuana, reconoció José Pablo Gutiérrez Becerra, director del nosocomio. 

 “Lo estamos subsanando con el apoyo de la delegación y de la administración del hospital, estamos sacando adelante la problemática que tengamos respecto a los medicamentos en estas fechas”, aseguró. 

 Gutiérrez Becerra explicó que las necesidades se están solventando al cien por ciento, de acuerdo a las recetas, sustituyendo lo que no se tiene con otros tipos de medicamento, es decir, aprovechando las fórmulas similares.

Por otra parte, argumentó que este déficit no tiene mucho, y que se han comprado medicamentos para poder atender las solicitudes de los pacientes.

Con esto, aseguró que existen en el Hospital los medicamentos para esta temporada invernal. “Estamos preparados para la temporada invernal fuerte con los medicamentos y atención para los pacientes, tenemos acciones directas para enfrentar este tipo de circunstancias”, indicó.  

 Respecto a dichas atenciones comentó que han subido en un 10% en enfermedades respiratorias, siendo las neumonías, enfermedades de nariz y garganta, sobre todo en niños y adultos mayores.

 Por ello exhortó a la población a cuidarse y tener cuidado con los pequeños y ancianos. Para concluir, adelantó que los grandes retos del 2014 para el Hospital No. 1 es certificarlo y trabajar para tratar a los pacientes con calidez, oportunidad y seguridad.

About Author

Advertisement

 
Top