Ramsés II Ramsés II Author
Title: COMERCIOS IRREGULARES SANCIONADOS
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
INTENSIFICAN VIGILANCIA A VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana intensificó los operativos de vigilancia a...
INTENSIFICAN VIGILANCIA A VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana intensificó los operativos de vigilancia a establecimientos comerciales, con el objetivo de evitar que se vendan bebidas alcohólicas de manera irregular, informó José Antonio Olivas, director de Inspección y Verificación Municipal.

El funcionario precisó que, durante la última semana, quince establecimientos fueron clausurados por violar las disposiciones municipales para la venta de licor.

José Antonio Olivas señaló que los negocios sancionados incurrieron en irregularidades como “la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes, operar fuera de los horarios permitidos y la falta de permisos de operación o para la venta de alcohol”.

“Nuestra tarea es trabajar para que se respete la ley. Vigilaremos constantemente la venta de alcohol tanto el licorerías, bares, discotecas y espectáculos públicos para que esta actividad comercial se realice con apego a la normatividad”, sostuvo.

José Antonio Olivas invitó las personas que tenga conocimiento de algún establecimiento que venda alcohol de manera irregular, que lo denuncien ante la Dirección de Inspección y Verificación Municipal o al número telefónico 9 73 70 37.

(Por: RAÚL MARTÍNEZ “RAMSÉS II”; Foto: BC NOTICIAS)

About Author

Advertisement

 
Top