Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡¡MONTERO NO SE VA!!!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
 ¡¡MONTERO NO SE VA!!! Rosarito.- El capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez permanecerá al frente de la Dirección de Seguridad Pública...
 ¡¡MONTERO NO SE VA!!!

Rosarito.- El capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez permanecerá al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, afirmó el alcalde de Rosarito, Silvano Abarca Macklis.

Con este anuncio, el primer edil puso punto final a las especulaciones surgidas durante la última semana, en el sentido de que Montero sería destituido de su cargo. ...

“Quiero dejar en claro que el capitán Montero cuenta con mi confianza y con mi respaldo para seguir al frente de las estrategias preventivas en Rosarito. Tenemos una meta clara, que es la reducción de la incidencia delictiva”, sostuvo.

Abarca Macklis y Montero Álvarez presentaron los proyectos que ejecutará el Ayuntamiento de Rosarito con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).

Durante 2014, el VI Ayuntamiento invertirá, en materia de seguridad, 14 millones 775 mil pesos; de los cuales, 12 millones provienen del Subsemun y el resto será aportado por el gobierno municipal.

Eduardo Montero subrayó que 2 millones de pesos serán destinados a la construcción de una nueva comandancia de policía; de igual manera, se canalizarán recursos para la capacitación de agentes municipales, para la adquisición de equipamiento y para la implementación de programas preventivos.

(Por: RAÚL MARTÍNEZ “RAMSÉS II”; Foto: BC NOTICIAS)

www.bcnoticias.info

About Author

Advertisement

 
Top