Ramsés II Ramsés II Author
Title: A FAVOR DE BAJA CALIFORNIA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
A FAVOR DE BAJA CALIFORNIA Una importante agenda binacional es la que tienen en puerta, para el periodo 2014-2016, el Ayuntamiento de...
A FAVOR DE BAJA CALIFORNIA

Una importante agenda binacional es la que tienen en puerta, para el periodo 2014-2016, el Ayuntamiento de Tijuana y la Asociación de Gobiernos de San Diego, Sandag.

La encargada de establecer el enlace ante las autoridades sandieguinas es la regidora, Martha Leticia Castañeda Rojas, quien informó que entre los principales objetivos de esta agenda se encuentran la agilización de los cruces fronterizos, la implementación de estrategias de desarrollo, la seguridad y mejorar la imagen de Tijuana como destino turístico y de inversión ante los residentes del sur de California.

Otro de los grandes retos es la construcción de una tercera garita de cruce entre Tijuana y San Diego, proyecto que, a decir de la regidora, es viable a corto plazo.

Castañeda Rojas enfatizó que en los trabajos binacionales también participarán empresarios e inversionistas de ambos lados de la frontera, con el objetivo de intercambiar puntos de vista e implementar soluciones a problemáticas binacionales.

About Author

Advertisement

 
Top