Ramsés II Ramsés II Author
Title: LA META ES LLEGAR A LOS CIEN MILLONES DE PESOS EN ABRIL
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
CESPT RECAUDA 48 MILLONES DE PESOS EN SU CAMPAÑA "BORRÓN Y CUENTA NUEVA" Tijuana/EG.- Antes de que termine el mes de abril, ...
CESPT RECAUDA 48 MILLONES DE PESOS EN SU CAMPAÑA "BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

Tijuana/EG.- Antes de que termine el mes de abril, Cespt tiene como meta llegar a recaudar cien millones de pesos por concepto de adeudos de agua potable indicó Álvarez Juan, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

El titular de la dependencia comentó que al momento han logrado captar alrededor de $48 millones de pesos y que la ciudadanía ha respondido satisfactoriamente al programa "Borrón y Cuenta Nueva" implementado por el gobernador del estado Francisco Vega de LaMadrid, el cuál se pretende recuperar la cartera vencida, también dijo que el programa está al 50% de su face inicial esperando concluir en el mes de abril.

Álvarez dijo que  CESPT sigue recorriendo las colonias populares para promover entre
los residentes el decreto para deudores llevando módulos a las colonias populares, en donde se instala una caja recaudadora para evitar que el ciudadano tenga que trasladarse hasta alguna de las oficinas de la paraestatal.

El funcionario recordó que los adeudos generados hasta 2012 se borraron en su totalidad ya no existen en los estados financieros, mientras que el consumo de 2013 se debe pagar para que puedan eliminar el cien por ciento de las multas y recargos.

La semana pasada se atendió la colonia El Pípila, en donde resolvieron las dudas de los ciudadanos, mientras que el día de ayer  se instaló un módulo en la avenida Prolongación México Lindo, de la colonia 3 de Octubre.

Hoy jueves la CESPT visitará el fraccionamiento Villa del Roble, en la avenida del mismo nombre y mañana viernes la colonia La Joya en la avenida Hidalgo.

El sábado estarán en la colonia Vivienda Popular, en la calle Plutarco Elias Calles.

Los usuarios deben presentarse con un recibo o con el número de cuenta, así como con una identificación oficial para que se realice el trámite.

Cabe mencionar que la atención es totalmente gratuita y no hay necesidad de que intervengan líderes comunitarios o gestores.


About Author

Advertisement

 
Top