Ramsés II Ramsés II Author
Title: REMOZAMIENTO DE LA ZONA CENTRO EN TIJUANA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
AVANZA RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE SEGUNDA Tijuana.- La reconstrucción de la calle Segunda registra avances, por lo que la obra será c...
AVANZA RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE SEGUNDA

Tijuana.- La reconstrucción de la calle Segunda registra avances, por lo que la obra será concluida en un plazo de tres o cuatro meses, informó Daniel Romero Mejía, delegado de la Zona Centro.  

“Actualmente se trabaja a buen ritmo en el levantamiento de la carpeta asfáltica. El desarrollo de esta obra es de suma importancia, ya que la calle segunda es una de las principales vialidades de Tijuana. Su buen estado impactará de manera positiva a miles de personas que diariamente la transitan”, subrayó.    

Romero Mejía destacó que las labores no se han detenido, por lo que en un corto plazo serán palpables los beneficios tanto para los residentes de la zona, como para quienes se trasladan desde Playas de Tijuana hasta la garita internacional de San Ysidro.

Por otro lado, el titular de la demarcación informó que, de manera simultánea, el XXI Ayuntamiento, a través de la delegación Zona Centro trabaja en la recuperación de espacios públicos, como parques y áreas verdes, con el objetivo de habilitar espacios para la recreación y la convivencia familiar.

Aunado a ello, se puso en marcha un plan para reforzar los comités vecinales y, de esta manera, involucrar directamente a los ciudadanos en las obras y programas contemplados para la Zona Centro.

(Por: RAÚL MARTÍNEZ “RAMSÉS II”; Foto: BC NOTICIAS)

About Author

Advertisement

 
Top