Ramsés II Ramsés II Author
Title: POLICÍAS ABUSIVOS AL MANDO DE ALEJANDRO LARES VALLADARES
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
¿POLICÍAS ABUSIVOS AL MANDO DE ALEJANDRO LARES VALLADARES? EG/Tijuana.- Vuelve la vieja práctica en Tijuana, una decena de  prepoten...


¿POLICÍAS ABUSIVOS AL MANDO DE ALEJANDRO LARES VALLADARES?

EG/Tijuana.- Vuelve la vieja práctica en Tijuana, una decena de  prepotentes agentes municipales al mando del Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, a bordo de bicicletas hicieron acto de abuso de autoridad en un café de la localidad en contra de un ciudadano, pero estos mientras forcejeaban con el individuo fueron sorprendidos por otra persona que videogrababa a través de un teléfomo móvil, causando la ira de los verdugos del poder.

Asimismo los feroces agentes municipales, procedieron a arrestar al inocente ciudadano que lo único que hacia era atestiguar y dejar constancia de la impresionante escena de las carnívoras bestias con uniforme policíaco del  Ayuntamiento Astiazarancísta.

Enseguida una dama se aproximó a la escena para encarar a los coléricos policletos y como resultado final logró ser arrestada por los abusivos criminales con charola.

En cuanto a la posición del alcalde de la ciudad de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, para tapar el hoyo que causó el polémico y vergonzoso zafarrancho, procedió a dar de baja definitiva a la decena de abusivos policías que cobraban al Ayuntamiento tijuanense, gracias a los impuestos que oportunamente pagaban sus propias víctimas ciudadanas para que estas hienas se alimentaran y procedieran agresivamente en contra de ellas.

Raúl Martínez Robles,  "RAMSÉS II" / WWW.EDITORIALESGRAFICOS.INFO

About Author

Advertisement

 
Top