Ramsés II Ramsés II Author
Title: ¡"QUE NO SE REPITA EL 2008"!
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
¡"QUE NO SE REPITA EL 2008"! Baja Ca./E.G.- La gente de Baja California teme que se repitan los sangrientos hechos del 200...
¡"QUE NO SE REPITA EL 2008"!

Baja Ca./E.G.- La gente de Baja California teme que se repitan los sangrientos hechos del 2008 en este productivo estado de la República Mexicana, por ello es que la sociedad exige enérgicamente resultados positivos en favor de la seguridad de sus habitantes.

Las autoridades encargadas de preservar la paz y el órden público en el estado, se han mostrado frías en cuanto a la supervisión de su personal, al grado de que se han visto casos dónde agentes de la policía han sido involucrados en casos de tráfico de drogas y abusos de autoridad.

Urge una verdadera purificación de elementos dentro de las corporaciones policíacas y a la vez que se les proceda conforme a lo que dicta la ley, para que  eso sirva de ejemplo a los policías corruptos.

Por lo pronto las cabezas encargadas de dirigir las estrategias de seguridad en los municipios de Mexicali, Rosarito, y Tijuana han demostrado total incapacidad.

Raúl Martínez "Ramsés II "/ Editoriales Gráficos

About Author

Advertisement

 
Top