Ramsés II Ramsés II Author
Title: ASTIAZARÁN REVALORA A FUNCIONARIOS
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
DR ASTIAZARÁN, ANALIZA POSIBLES CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO TIJUANENSE E.G./Tijuana B.C..- Luego una seria denuncia hecha por una valie...
DR ASTIAZARÁN, ANALIZA POSIBLES CAMBIOS EN EL AYUNTAMIENTO TIJUANENSE

E.G./Tijuana B.C..- Luego una seria denuncia hecha por una valiente comerciante de abarrotes de la colonia Divina Providencia, en contra de José Antonio Olivas conocido como "El Tomate", quien es Jefe del Departamento de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, por presuntos actos de corrupción y ó extorsión.

El alcalde Jorge Astiazarán, analiza posibles cambios dentro de su estrucutura gubernamental, para evitar este tipo de abusos en contra de la ciudadanía, el Presidente de la comuna deja bien en claro que no permite ni permitirá este tipo de actos en su administración, motivo por el cual tiene en revaloración a sus empleados.

El gobierno municipal ha sido hermético con los medios en cuanto a la manera de proceder, pero cabe destacar que el área de Reglamentos es la que más dolor de cabeza ha dado a la actual administración, ya que se han denunciado a por lo menos más de una decena de inspectores incluyendo a tres altos mandos de inspección, enrtre los que se mencionan con grado de jefatura son: Marco Antonio Mendoza Carrillo, subdirector Operativo; Gerardo Olivo, subdirector de Normatividad, y David Alberto Martínez Gil, jefe de inspección en Playas de Tijuana.

Hasta el momento, ninguno de los señalados ha sido suspendido de su cargo y siguen laborando en la dependencia a la que están adscritos, afirmaron  fuentes.

La investigación revela que existe por lo menos dos acusaciones más de comerciantes, también por presunta extorsión y se presume que puede haber más.

HAY MAS!

Cabe recordar que la mañana del viernes el Secretario de Gobierno Bernardo Padilla Muñoz adelantó a los medios que había despedido a cinco inspectores por pérdida de confianza.

Este lunes puntualizó que no eran los mismos investigados por Sindicatura; a los que se les pidió la renuncia fue por múltiples quejas ciudadanas.

EN LA "LISTA NEGRA"

Están bajo investigación de la Sindicatura Procuradora: 


-Marco Antonio Mendoza Carrillo
-David Alberto Martínez Gil
-Gerardo Olivo
-Luis Omar Tabares Magaña
-Walter Green Gamboa
-Joel Arroyo Vidrio
-Luis Alfonso Barraza García
-Alberto Padilla Vega
-Alfonso Inclán Navarro
-Jesús Ernesto Torres Piña

WWW.EDITORIALESGRAFICOS.INFO

About Author

Advertisement

 
Top