Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » » » » Los Diputados del PAN nos retan a debatir públicamente y yo acepto: Chris López

Los Diputados del PAN nos retan a debatir públicamente y yo acepto: Chris López

Editoriales Gráficos/México D.F.- El Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Baja California, Chris López Alvarado, aceptó el reto de debatir públicamente con los Diputados Federales del PAN Juan Manuel Gastélum Buenrostro y Andrés de la Rosa Anaya quienes retaron los Diputados Federales del PRI a un debate.

López Alvarado sostuvo que: ¨Lo que ellos quieren es show, porque el debate s...erio y productivo se lleva de manera legal en la Cámara de Diputados, pero yo estoy listo para darles su show y también el debate en la Cámara¨.

“Ese show que ellos quieren en realidad no ayuda a resolver nada a nadie, pero estoy seguro que entretiene mucho, sobre todo para desviar la atención de la incapacidad e ineficiencia del Gobierno del Estado para dar resultados”.

El Coordinador Parlamentario se dijo extrañado de que los Diputados del PAN busquen el debate en la calle y no en la cámara de diputados y que el Gobernador y su Partido les permitan dividir en momentos que se requiere de unidad y liderazgo en el Estado.

En ese sentido Chis López advirtió que estamos a un mes de trabajar sobre el presupuesto de egresos de 2015 para Baja California en la Cámara. Me parece realmente un despropósito, cuando el presupuesto para el Estado debiera de ser el tema que nos una a todos, los recursos que requiere Baja California no deben de tener color partidista”.

“Es por ello que durante los últimos seis meses los Diputados Federales del PRI nos hemos enfocado a gestionar recursos para infraestructura y el desarrollo de los cinco municipios de la Entidad”, puntualizó.
Chris López fue determinante al afirmar: “Acepto el reto que lanzan a debatir, aunque de ello gane poco la gente, y estamos listos para llevar acabo el debate la próxima semana, donde propongo sea en la ciudad de Tijuana y dejo abiertas las fechas, televisoras, hora y formato para mutuo acuerdo.

“No podremos asistir ocho Diputados Federales del PRI a debatir con dos, pero yo como Coordinador de los ocho y con su aval sí debatiré con ellos dos, siempre y cuando ambos retadores estén presentes y compartamos los mismos tiempos.

Chris López Alvarado concluyó que el debate deberá de ser más amplio y abordar temas de interés general para la población como lo son seguridad pública, salud, desarrollo social, gobernabilidad, finanzas así como la capacidad para mantener la estabilidad en el gabinete y el desempeño del Gobierno de nuestro Estado frente a las situaciones que vivimos en Baja California.

WWW.EDITORIALESGRAFICOS.INFO

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua