Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

PREPARAN CONGRESO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS
PARA 29, 30 Y 31 DE AGOSTO EN DELEGACIÓN LA PRESA

Esperan 700 asistentes de San Quintín, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito e invitados de Mexicali, Sonora y del Sur de California Estados Unidos

E.G./TIJUANA.- Los días  29, 30 y 31 de Agosto de 2014 se realizará en Tijuana el 20 Congreso Anual de Alcohólicos Anónimos de la Zona Costa de Baja California en la que se esperan de 600 a 700 asistentes de San Quintín, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito e invitados de Mexicali, Sonora y del Sur de California Estados Unidos.

Los trabajos iniciará el viernes 29 con una Junta Publica de Información al Público y la Ceremonia de Inauguración en el gimnasio de la Unidad Deportiva de la delegación La Presa, ubicado en la Ruta Independencia, Mariano Matamoros (Norte) de esta ciudad fronteriza, durante sábado y domingo Tratarán temas de recuperación, unidad y servicio y cómo hoy más dos millones de hombres y mujeres han dejado de beber en Alcohólicos Anónimos.

Los organizadores informaron que en la inauguración esperan la presencia el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, del gobernador de Baja California, Francisco de Lamadrid Romandia, autoridades militares, del sector salud y confían en que personas con problemas con la bebida se acerquen para brindarles información.

Con este evento se preparan para en lo que resta del año tener otros eventos, ya que  el 7, 8 y 9 DE Noviembre 2014 tendrán el  XXXV Congreso de la Región Norte Poniente en Los Mochis, Sinaloa, se esperan 4 a 5 mil asistentes de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango.

En febrero de 2015, los días  13, 14 y 15  vivirán un evento que por su logística solo se realiza cada 4 años,  la  Convención Nacional en Monterrey, Nuevo León en la que se esperan 50 mil asistentes de toda la nación con invitados especiales de otros países destacando que en México hay más de 14,000 grupos, pertenecientes a Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, integrante de Servicios Mundiales con sede en Nueva York.

AA se sostiene con las contribuciones ordinarias de sus miembros y que todos los servicios que efectúan tanto integrantes, grupos, comités u oficinas de Alcohólicos Anónimos son enteramente gratuitos; no realiza campañas para colectar fondos, ni acepta donativos oficiales, particulares o de personas ajenas a nuestra comunidad. 

Editoriales Gráficos/ Raúl García/ Tijuana.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua