Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » Juegos Olímpicos Juveniles, Nanjing 2014

Juegos Olímpicos Juveniles, Nanjing 2014 “a la vuelta de la esquina”

E.G/ B.C.- Los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing están “a la vuelta de la esquina”, se realizarán del  16 al 28 de agosto de 2014 con más de tres mil atletas de los que 78 son mexicanos que van a este naciente evento ya que apenas el Comité Olímpico Internacional (COI) creó los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2007.

Nanjing le ganó a sede a Posan, Polonia, previo a esta elección Guadalajara, Jalisco se descartó porque los Juegos Panamericanos vivieron complicaciones de organización que con dificultades superaron y al igual que más de 10 ciudades que habían mostraron interés por Juegos Olímpicos de la Juventud uno a uno se fueron descartando por diferentes motivos.

Serán más de 40 las disciplinas en las que competirán los jóvenes y se repartirán 222 medallas y hay que destacar que el COI contempló al periodismo deportivo, han sido designados treinta periodistas de entre 18 y 24 años para participar  como reporteros y fueron seleccionados por su respectivo Comité Olímpico Nacional (CON). 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG; por sus siglas en inglés) se vivirán  cada cuatro años y es bajo el mismo formato que los tradicionales Juegos Olímpicos, intercalando ediciones de invierno y verano, esto fue idea del expresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge en 2001.
La delegación mexicana que asistirá a Nanjing, China, será abanderada este 6 de agosto en la Residencia oficial de Los Pinos.

Editoriales Gráficos/ Raúl García/ Tijuana.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua