Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » ¿QUÉ PASA SI NO PAGO MI TARJETA DE CRÉDITO?

¿ME PUEDEN METER A LA CÁRCEL POR NO PAGAR MI TARJETA DE CRÉDITO?

Hemos recibido muchas preguntas sobre qué puede pasar al no pagar una tarjeta de credito; las principales preocupaciones son si los pueden meter a la cárcel, si pueden quitarles su casa, si pueden cobrarles a sus referencias, si pueden embargarles a sus papás y un muy largo etcétera.

En este artículo pretendemos hacer un pequeño resumen de las cosas que pueden o no pasar cuando dejan de pagar una tarjeta de crédito:

¿Me pueden meter a la cárcel por no pagar una tarjeta de crédito?

La respuesta es NO, no hay cárcel por deudas y así lo establece el artículo 17 de nuestra constitución.

¿Me puede embargar por no pagar una tarjeta de credito? 

Para que haya un embargo, primero tendrían que demandarte y vencerte en el juicio. Cabe recalcar que las demandas las notifica un Actuario del Juzgado, y nunca son notificadas por teléfono o por carta. Todas esas cartas que reciben y que dicen “extrajudicial” significa que es por medios comunes de cobro, vamos!! una cobranza normal sin la participación de un juzgado.

¿Le pueden cobrar a mis referencias o familiares por deudas de mi tarjeta de credito?

NO, las deudas con personales y no le pueden cobrar la deuda a las personas que diste como referencia, A MENOS que hayan firmado como Aval o Deudor Solidario.


About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua