Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » » » 46 TONELADAS DE VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE BCS

REUNIÓ EL GOBIERNO DEL ESTADO, 46 TONELADAS DE VÍVERES PARA LOS DAMNIFICADOS DE BCS

MEXICALI.- Tras diez días de iniciada la colecta, el Gobierno del Estado concluyó con la etapa de acopio de víveres, que marca el protocolo de Protección Civil Estatal, donde se lograron reunir 46 toneladas de provisiones para los damnificados del huracán “Odile” en Baja California Sur, informó el subsecretario General de Gobierno, Javier Gutiérrez Vidal.

A través de un comunicado, Javier Gutiérrez Vidal señaló que la colecta fue un éxito, pues contaron con una buena respuesta de los bajacalifornianos hacia los ciudadanos de Baja California Sur, así como para las personas que resultaron afectadas en las zonas de Bahía de Los Ángeles, y El Barril, al sur de nuestra entidad.

Gutiérrez Vidal dijo que una vez más los bajacalifornianos demostraron su gran corazón y buscaron apoyar a quienes más lo necesitan con artículos de primera necesidad, lo cual se hizo patente desde el primer día en que inició la colecta en los 6 centros que se instalaron a lo largo del Estado.

Agregó que los centros de acopio cumplieron con el tiempo y la meta alcanzada, ahora las necesidades de los residentes de Baja California Sur son de otro tipo, por lo que el Gobierno Federal se encuentra viendo el tema de la reconstrucción de viviendas.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua