Ramsés II Ramsés II Author
Title: EN APOYO A LA ECONOMÍA PÚBLICA...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
PARA EVITAR DERROCHE, KIKO VEGA, NO HARÁ CENA DE GALA POR MOTIVO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO MEXICALI.- Por primera vez en la histori...
PARA EVITAR DERROCHE, KIKO VEGA, NO HARÁ CENA DE GALA POR MOTIVO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

MEXICALI.- Por primera vez en la historia el Gobierno del Estado de Baja California no ofrecerá la tradicional cena de gala para celebrar la Independencia de México, misma que se llevaba a cabo en los patios centrales del Ejecutivo y a la cual son invitados importantes políticos, empresarios, así como autoridades de todos los niveles de gobierno.

Cabe señalar que dicha cena de gala ...representa un importante gasto para las finanzas del Estado y desde siempre ha sido fuertemente criticada, dado que es pagada con recursos públicos, pero sobre todo porque representa un claro ejemplo de la división de clases en Baja California, ya que el ingreso al evento es muy exclusivo.

De igual forma se dio a conocer que tampoco se realizará la tradicional quema de castillo, el cual se lleva a cabo en la explanada de los tres poderes, por lo que el espectáculo se limitará únicamente a fuegos artificiales.

Extraoficialmente se informó que los invitados por el Gobernador, así como los funcionarios que integran su gabinete fueron citados desde las 8 de la noche en la oficina del mandatario, ya que la intención de Vega de Lamadrid es todos vean en conjunto la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará en presidente Enrique Peña Nieto.



About Author

Advertisement

 
Top