Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

FORTALECEN RELACIONES LAS DOS CIUDADES

Nombran al alcalde Jorge Astiazarán Orcí consejero honorario de la Asociación para la Promoción de la Amistad


TIJUANA.- La comunidad china que reside en Tijuana ha demostrado ser una sociedad emprendedora, que busca superación y genera nuevas fuentes de empleo, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Al reunirse con el cónsul de China en Tijuana, Wang Jian, el alcalde dijo que “los tijuanenses sabemos de la capacidad y del esfuerzo que ustedes han aportado a Tijuana, sabemos de la responsabilidad social que han afrontado y de los beneficios que han traído’’.

Por esto, ‘’estamos convencidos de que ustedes son aliados de esta frontera, y por lo mismo, existe un compromiso de nuestra parte para estrechar la relación y realizar planes de trabajo conjunto”, refirió el primer edil.

Por su parte, el cónsul de China en Tijuana, Wang Jian, indicó que el vínculo empresarial que hay entre esta ciudad y su país, es uno de lazos de interés común más sólidos, por lo que es necesario seguir alimentando esta relación con proyectos de beneficio para ambas partes.

“Estamos seguros de que la labor del Ayuntamiento con nosotros ha sido para beneficio de todos; queremos seguir impulsando un trabajo conjunto que permita la apertura de más empresas extranjeras y el desarrollo de negocios de nuestro país en ciudades como Tijuana”, dijo el diplomático.

En el encuentro, el presidente de la Asociación para la Promoción de la Amistad entre China y México, Zang Fang Zhou, entregó un reconocimiento al presidente Jorge Astiazarán al nombrarlo consejero honorario de dicho organismo, el cual celebró su cuarto año de creación.

En la reunión, estuvo la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledesma Gil y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, Gilberto Leyva Camacho.



FUENTE: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/09/20/789981/lazos-solidos-entre-china-y-tijuana

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua