Ramsés II Ramsés II Author
Title: "NO TEMO A NADA NI ME VAN A ECHAR AL BOTE"
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
"NO TEMO A NADA NI ME VAN A ECHAR AL BOTE" : PANCHO PÉREZ TEJADA MEXICALI.- El expresidente municipal de Mexicali, Francisco ...
"NO TEMO A NADA NI ME VAN A ECHAR AL BOTE": PANCHO PÉREZ TEJADA

MEXICALI.- El expresidente municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, rechazó hace un momento las acusaciones que en su contra han hecho las actuales autoridades municipales y aseguró que se encuentra preparado y listo para defenderse ante los tribunales y demostrar plenamente su inocencia.

“Pancho Pérez Tejada no tiene miedo de nada, ni me van a echar al bote, ni me van a embargar nada”, estableció ante reporteros, en el marco de una rueda de prensa que ofreció acompañado por el síndico social del actual Ayuntamiento y quien fuera su tesorero durante más de dos años de su gestión, Francisco Javier Fimbres Gallego.

Ante los reporteros, el exalcalde señaló que de las cinco demandas penales radicadas en la Procuraduría General de Justicia del Estado en su contra, sólo una, la presentada por el Síndico Procurador, Humberto Zúñiga Sandoval, la semana pasada, está sustentada en un trabajo de investigación, y está basada en el rezago que en el pago de cuotas de Issstecali se generó en los últimos meses de su administración.

“Las otras son basadas en supuestos, en las que las denunciantes, que fueron la ahora dirigente del Sindicato de Burócratas en mayo de 2012 y la actual oficial mayor, piden a la Procuraduría que se ponga a investigar y que en caso de existir esos delitos, entonces procedan”, explicó.

Pérez Tejada Padilla dijo que esos últimos cuatro casos forman parte de una estrategia para desviar la atención por parte del gobierno de Jaime Díaz Ochoa “y una ridícula cortina de humo para tratar de que los mexicalenses no presten atención en la realidad actual en que el gobierno de Jaime Díaz no está haciendo nada”, aunque aclaró que también está preparado, para demostrar con pruebas que no existen los supuestos delitos de los que ha sido acusado.

Sobre la demanda del Síndico dijo que lo pondera porque eso también le dará oportunidad de que se esclarezcan los hechos y demostrar su inocencia, con lo que también se estará acabando con los señalamientos infundados que a través de declaraciones han hecho otras personas, especialmente funcionarios del actual Ayuntamiento, en su contra.

“De todo de lo que nos acusan tenemos pruebas y las presentaremos en su momento cuando la autoridad donde están radicadas las denuncias nos las requiera”, dijo, e insistió que no tiene temor a ser encarcelado y a ser embargado en sus bienes.


FUENTE: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/09/01/785484/no-temo-a-nada-ni-me-van-a-echar-al-bote-pancho-pt.

About Author

Advertisement

 
Top