Ramsés II Ramsés II Author
Title: MUNICIPIO RESPONDE AL CANDIDATO MAX GARCÍA
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
NO HAY INTROMISIÓN EN CAMPAÑA ELECTORAL El secretario general de gobierno del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Bernardo Padilla Muñoz, gara...
NO HAY INTROMISIÓN EN CAMPAÑA ELECTORAL

El secretario general de gobierno del XXI Ayuntamiento de Tijuana, Bernardo Padilla Muñoz, garantizó que ningún funcionario se ha metido en estos procesos electorales, por lo que se han mantenido ajenos a este tema.

 En relación a la denuncia que realizó el candidato panista, atinó al decir que “es la primera vez que escucha esa queja”, sin embargo indicó ser respetuoso de lo que presente “el señor Max”.
Destacó que esta situación tendrán que resolverla los partidos políticos ante la autoridad electoral estatal, o la Fepade de la Procuraduría General de la República (PGR).
 
Padilla Muñoz  explicó que las principales medidas que están realizando para evitar cometer algún delito electoral durante las actividades que efectúan en la ciudad, está la ejecución de reuniones semanales con todos los dirigentes de los diferentes partidos políticos que trabajan en el seno de la sala de juntas de la secretaría de gobierno.
 
Indicó que establecieron reglas para la buena convivencia y respeto a la legalidad del proceso electoral, y han instruido cursos a todos los funcionarios y servidores del 21 Ayuntamiento, éstos impartidos por persona del Instituto Nacional Electoral (INE).
 
También están trabajando “de la mano” con la sindicatura para que cuiden y velen por cualquier uso indebido de recursos públicos o el mal ejercicio de algún funcionario o servidor público, dijo.
 
 

About Author

Advertisement

 
Top