Ramsés II Ramsés II Author
Title: REGIDOR LUIS GARCÍA, TRABAJANDO POR LA JUVENTUD
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
  REGIDOR LUÍS GARCÍA Presentó iniciativa para modificar el Acuerdo de Creación y Reglamento de IMJUV y  considerar como jóvenes a...

 
REGIDOR LUÍS GARCÍA

Presentó iniciativa para modificar el Acuerdo de Creación y Reglamento de IMJUV y  considerar como jóvenes aquellos que tengan de 12 a 29 años, aprobado por cabildo en mayo de 2015.


Tijuana.-El Regidor Luis García López, Participo este día en la Conmemoración del Día Internacional de la Juventud con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), donde se llevó a cabo una conferencia sobre “Emprendendores”.

García López, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del XXI Ayuntamiento de Tijuana, hizo un llamado a los presentes a sumarse a la transformación de la Tijuana, ya que los jóvenes son parte fundamental del desarrollo de Baja California, por lo que es de suma importancia que asuman su papel en la edificación del presente y el futuro.
“Ustedes deben ser valorados como sujetos estratégicos, brindándoles las herramientas necesarias que les permitan obtener un crecimiento profesional que impacte de manera positiva en su desenvolvimiento personal”.
El edil reiteró que como parte del trabajo que ha desarrollado en el cabildo a favor de los jóvenes, han sido la presentación de las iniciativas necesarias para que se ampliara el universo de jóvenes beneficiados a través de los programas sociales, ampliando la edad de 26 a los 29 años, como lo señala nuestra Ley Federal y Estatal de Juventud, aprobado el 29 de mayo del 2015 por cabildo.
Asimismo puntualizó que se trabajado de la mano con diversas instituciones como el IMJUV, el IMDET, en este caso el INJUVE y en todas estas ocasiones hemos buscado el bien común, el desarrollo integral de los jóvenes,
Invitó a todos los jóvenes tijuanenses a llevar una vida de cultura, salud y superación a través del estudio y una excelente preparación”.
Para finalizar agradeció al Gobierno de Baja California por la invitación a tan emotivo y significativo evento.

About Author

Advertisement

 
Top