Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

» » » » » » » » BOMBEROS LUCHAN CONTRA LA FALTA DE HIDRANTES EN LA CIUDAD

UN APLAUSO DE PIE A NUESTROS HÉROES URBANOS, MI RECONOCIMIENTO Y RESPETO...

Tijuana/EG.- Un merecido aplauso al equipo de bomberos de nuestra ciudad de Tijuana es el que se han ganado, luego de luchar contra las dantescas llamas que despedía la empresa Sherwin  Williams dónde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Los apagafuegos  tuvieron que enfrentarse prácticamente a las rudimentarias herramientas que proporciona la ciudad.  Un dato que resultó curioso fue que los bomberos tuvieron que acarrear agua de otra zona y tener que pagar por ella ya que en Tijuana carecemos de elementos de primera necesidad como son en este caso los hidrantes.

Lamentablemente nuestros administradores y representantes populares prefieren malgastar los recursos del erario en viajes, comidas VIP  y otro tipo de lujos sin necesidad, dejando a un lado lo primordial que son precisamente los equipos para el rescate.

 Las llamas de ayer dejaron al descubierto omisiones, y carencias, es por eso que hoy dedicamos el cartón a nuestros héroes que no nomás luchan por salvar vidas y extinguir fuegos sino que también luchan contra la falta de herramientas para su trabajo.



Raúl Martínez "Ramsés II"/ Editoriales Gráficos.com

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua