Ramsés II Ramsés II Author
Title: BOMBEROS LUCHAN CONTRA LA FALTA DE HIDRANTES EN LA CIUDAD
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
UN APLAUSO DE PIE A NUESTROS HÉROES URBANOS, MI RECONOCIMIENTO Y RESPETO... Tijuana/EG.- Un merecido aplauso al equipo de bomberos de ...
UN APLAUSO DE PIE A NUESTROS HÉROES URBANOS, MI RECONOCIMIENTO Y RESPETO...

Tijuana/EG.- Un merecido aplauso al equipo de bomberos de nuestra ciudad de Tijuana es el que se han ganado, luego de luchar contra las dantescas llamas que despedía la empresa Sherwin  Williams dónde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Los apagafuegos  tuvieron que enfrentarse prácticamente a las rudimentarias herramientas que proporciona la ciudad.  Un dato que resultó curioso fue que los bomberos tuvieron que acarrear agua de otra zona y tener que pagar por ella ya que en Tijuana carecemos de elementos de primera necesidad como son en este caso los hidrantes.

Lamentablemente nuestros administradores y representantes populares prefieren malgastar los recursos del erario en viajes, comidas VIP  y otro tipo de lujos sin necesidad, dejando a un lado lo primordial que son precisamente los equipos para el rescate.

 Las llamas de ayer dejaron al descubierto omisiones, y carencias, es por eso que hoy dedicamos el cartón a nuestros héroes que no nomás luchan por salvar vidas y extinguir fuegos sino que también luchan contra la falta de herramientas para su trabajo.



Raúl Martínez "Ramsés II"/ Editoriales Gráficos.com

About Author

Advertisement

 
Top