Random Posts

Con la tecnología de Blogger.

Labels

Followers

Blog Archive

Labels

Sitios de interés

Labels

scrolling

Design

Technology

Circle Gallery

Shooting

Racing

News

Bottom

 
UN SALVAVIDAS PARA LA ECONOMÍA

TIJUANA.- El gobernador Francisco Arturo 'Kiko' Vega de Lamadrid, anunció este día descuentos en el pago por consumo de agua y la eliminación del reemplacamiento en Baja California, entre otras acciones y medidas de apoyo a la economía de los bajacalifornianos.

En el anuncio, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Brenda Ruacho de Vega y por funcionarios de su gabinete, dijo que este, entre las medidas de austeridad gubernamental, reducirán 10% los sueldos del gobernador, secretarios, subsecretarios y directores, no compraran vehiculos, cuyo ahorro será de 495 millones de pesos, que se destinarán en apoyo a la educación.  Dentro de los descuentos por consumo de agua, no se cobrará el consumo de hasta 25 metros cúbicos del vital líquido a organismos de la sociedad civil e instituciones de asistencia social de Tijuana. Y 30 metros cúbicos a estos organismos de Mexicali.

About Ramsés II

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua