Ramsés II Ramsés II Author
Title: ECOMOMÍA EN BC
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
  UN SALVAVIDAS PARA LA ECONOMÍA TIJUANA.- El gobernador Francisco Arturo 'Kiko' Vega de Lamadrid, anunció este día descuento...
 
UN SALVAVIDAS PARA LA ECONOMÍA

TIJUANA.- El gobernador Francisco Arturo 'Kiko' Vega de Lamadrid, anunció este día descuentos en el pago por consumo de agua y la eliminación del reemplacamiento en Baja California, entre otras acciones y medidas de apoyo a la economía de los bajacalifornianos.

En el anuncio, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Brenda Ruacho de Vega y por funcionarios de su gabinete, dijo que este, entre las medidas de austeridad gubernamental, reducirán 10% los sueldos del gobernador, secretarios, subsecretarios y directores, no compraran vehiculos, cuyo ahorro será de 495 millones de pesos, que se destinarán en apoyo a la educación.  Dentro de los descuentos por consumo de agua, no se cobrará el consumo de hasta 25 metros cúbicos del vital líquido a organismos de la sociedad civil e instituciones de asistencia social de Tijuana. Y 30 metros cúbicos a estos organismos de Mexicali.

About Author

Advertisement

 
Top