Ramsés II Ramsés II Author
Title: NOROÑA EL AGITADOR...
Author: Ramsés II
Rating 5 of 5 Des:
Noroña pretende incendiar Baja California BC./DTj/E.G..- Gerardo Fernández Noroña, quiere consolidar su campaña a la presidencia de Méx...

Noroña pretende incendiar Baja California

BC./DTj/E.G..-Gerardo Fernández Noroña, quiere consolidar su campaña a la presidencia de México, con un llamado a destituir al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid y para empezar hizo un llamado al paro generalizado y en una palabra a la “Rebelión”.
 
El colmillo del político nacional no podía encontrar mejor escenario que un estado que se levantó en varias marchas (no pierda de vista) contra el gasolinazo y luego se transformó en otras subprotestas contra la Ley del Agua, luego contra la empresa Constellation Brands, para enfocarse finalmente con las empresas que participan a través de las APPS (un esquema donde participa el gobierno con empresar privadas en grandes obras de beneficio público. Asociaciones Público Privadas) Sobre todo en proyectos de Desaladoras y la Construcción de un Hospital Civil en la Zona Este de Tijuana.
Para Fernández Noroña, no hay mejor oportunidad en el país para desestabilizar el sistema, que por tantos años ha criticado como el escenario que ofrece Baja California.
Por eso en los pasillos del Congreso de Baja California propuso ante medios de comunicación:
1.- Minimizó la desaparición del fuero Constitiucional, aprobado por unanimidad por los legisladores.
2.- Incitó a un paro general de labores en el estado de Baja California, para sentar un precedente con el despido del gobernador Francisco Vega
3.- Llamó a la rebelión a fin de que la población no realice actividades normales, como ir a la escuela y con ello derrocar la adminitración pública y…
4.- Tomar el liderazgo de un grupo de ciudadanos que como en el rostro de la República están inconformes con el sistema regente.

FUENTE: http://www.diariotijuana.info/norona-pretende-incendiar-baja-california/

 

About Author

Advertisement

 
Top